HispaMSX

Re: OMOLARIESE ESTAR AQUI TODOS EUSKALIZANDONOS

2001-07-27 16:49:05
 Hola de nuevo,

 Por si acaso aclarar que este mensaje lo escribo desde la Euskal,
este año en Vitoria, hay bastantes MSXeros pero creo que solo un MSX.
Yo soy uno de los culpables de que solo hay un MSX al no traer el
mio, pero lamentablemente he venido solo a observar un poquillo y ver
como anda el asunto de las parties.

 Es una lástima, pero el concepto de party cambia mucho, y ahora
mismo parece que es un encuento de un millar de ordenadores en red
intercambiandose pelis, mp3s, juegos, etc...las grabadoras están
continuamente quemando CDs, y el resto jugando en red...Aunque entre
tanta máquina aún puedo ver a algún programador o grupo de
programación creando demos o músicas, o diseñadores realizando sus
obras de arte.

 Por lo demás...pues que esto es impresionante, hasta que no se ven
1500 personas junto a otro tanto de ordenadores, no se entiende la
sensación que tengo ahora (aparte de la del lógico cansancio).

 He venido con Verónica de VAJ Club, pronto vendrá Andoni también, a
ellos darles las gracias por ser tan estupendos como siempre.

del bicho de la patata en las carreteras nacionales.
Esto tiene ligeras reminiscencias pasadas, en las que no quiero
ya que es un tema profundo de conversacion y de claro discernimiento

 Desde luego, sabemos que es un tema muy serio y poco apto para
debatir en entornos no intelectuales.

 Bueno, mi próximo viaje de momento es a Barcelona, ¡nos vemos el 8
de diciembre!, y no olvideis: MadriSX´2002 - 9 de marzo, ¡¡qué es ya
la 9 edición!!

  :-)