HispaMSX

OMOLARIESE ESTAR AQUI TODOS EUSKALIZANDONOS

2001-07-27 10:01:42
                        Euzkadi o Vasconia de Arriba, mañanita...

No tengo ganas de hacer nada, estoy que decaigo malamente, pero mi
honor y orgullo MSXero me hace escribir esta guarrada de documento
en el puto bloc de notas del PUTO WINDOWS, pero la vida es así de
dura y claro, decaer no quiere decir desactivar tu actividad vital.
Porque si de por si ya incluso sin las actividades se puede hacer
una reverberancia posiblemente adictiva que llegaría a ser un
escandalo industrial de magna rebuznancia, atchus le digo que todos
podemos hacernos cargo sino la cosa puede caer o dar cosas por las
materias que a nosotros nos competen por la importancia de la crianza
del bicho de la patata en las carreteras nacionales.

No solo eso, yo puedo asegurar y aseguro que tengo la certeza de una
cereza que ha caido ultimamente como la bolsa, dejando su rastro de
muerte ingrata y malamente todos incomprenden mi entendimiento
natural de la molecular y especializada situacion del mecachis
plantado en proporciones de manifiesta intencion.

Es la comprension de los dias venideros la que nos puede asegurar que
tenemos el control paralelo de 8 bits sobre la santificada hermandad
del MSX, os aseguro que aquel dia en el que todos nos convertamos
mediante la multiplexion de nuestras almas, todos estaremos salvados
por el Salvador, aquel que ha de venir a llevarnos al mamón de
arriba,
que está en los cielos esperando nuestra divinidad, aquellos que
caigan en la tentación de aumentar su ancho vital a más de 8
bits
serán condenados sin en cambio a un optional sufrimiento eterno en
la tierra de yo se lo que es un MSX pero en realidad no tengo ni puta
idea.

Así es la vida amigos. Tened en cuenta la sabiduría transmitida
por
nuestros superiores y caminad por la senda de la obsoletizacion,
hermanos, no lo olvideis, en ello reside nuestro futuro.

GORA MSX!!!!

KIEN SOY IO??, AUPA RAYO OÑIO!!!