HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: OMOLARIESE ESTAR AQUI TODOS EUSKALIZANDONOS

2001-07-29 13:17:18
 Por si acaso aclarar que este mensaje lo escribo desde la Euskal,
este año en Vitoria, hay bastantes MSXeros pero creo que solo un MSX.

Gasteiz que dicen por alli tambien.
Menos mal, porque yo te escribí desde eibar, pues! X-DDD

ya que es un tema profundo de conversacion y de claro
discernimiento

 Desde luego, sabemos que es un tema muy serio y poco apto para
debatir en entornos no intelectuales.

Lo dejamos, entonces, para que Felipe organice una conferencia seria en
la proxima de Barnalona en donde estem representados todos los
estamentos, incluso los que venden Turbo erres (aunque quizas haya que
realizar una consulta popular previa)