HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Interesante artículo

2001-09-11 21:32:24
Tendiendo el cuenta el uso domestico que se le da normalmente a un
ordenador, si comparabamos la calidad gráfica, sonora, así como el
sofware de un MSX 2 (ni hay que irse al MSX 2, el MSX 1 hace una
perfecta comparacion de la situacion) con el de un "IBM PC compatible"
con una tarjeta grafica CGA, Hercules o EGA a lo mucho y con su
magnifico "¿sonido?" del PC Speaker, dan ganas de llorar.

A las aplicaciones profesionales de aquella época se la traia floja el
sonido y los colorines, eso solo servia para jugar.
Es mas y arriesgandome a un apaleo masivo, no me parece justo que llameis a
los juegos de Windows actuales basura renderizada y que luego digais que el
MSX era mejor que el PC de aquellos años por los colores, porque atendiendo
a este criterio yo puedo decir que el MSX era basura en millones de colores.

Donde las dan, las toman. Y lo que en un sistema se critica no se puede
defender en otro.

Y ya para terminar decir que antes pensaba como vosotros, pero despues de
ver "La Bella (MSX) y La Bestia (PC)" te das cuenta que lo que importa no es
lo que se ve, si no lo que llevas dentro, y en este caso lo que habia dentro
era una arquitectura mejor. (Parida final para relajar el e-mail ^_^)

- DEF -