HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Interesante artículo

2001-09-12 17:28:32

Hola,

Primero, yo no me referia a los perifericos, sino al PC en si. A su
arquitectura, y especialmente a la CPU. El monitor o los dispositivos de
almacenamiento no son exclusivos del PC.

Que la CPU del PC no ha progresado?, que pasar de un procesador escalar
con dos etapas de segmentacion como el 8088, a un procesador superescalar
de 32 bits con emision y finalizacion en desorden no es progresar? ...

eso se notaba en los resultados. En cambio, en el mundo del PC hay
demasiados intereses economicos de por medio. Intel no quiere romper la
compatibilidad con el i386, el i286 o incluso el i86. Y se van
arrastrando todos sus defectos durante años. Con el software pasa mas o

Has oido hablar de la IA-64 y del Intel Itanium?

Saludos