HispaMSX

Re: [hispamsx] Es normal que existan guerras ...

2001-09-18 13:07:28
Estoy hasta los cojones ... eso ... esa es la frase ...  si.

Buena frase, me la has quitado de la boca (no penseis mal)

Estoy ASQUEADO y MUY ASQUEADO de ver como nos peleamos. Ayer tuve

Para cuatro gatos que somos y que encima nos conocemos, que tengamos que estar
con disputas idiotas y sin sentido.

Creo que faltan un poco de sesos, para las personas que se meten en cruzadas
casi religiosas.

Estoy cansado de ver peleas en IRC, firmas anonimas en páginas, mensajes
cargados de odio y violencia hacia nosotros mismos entre nosotros
mismos. Creo que asi no vamos a ningun sitio.

Si, te puedo decir hacia donde vamos... A LA MIERDA, NOS VAMOS A LA MIERDA
(frase original F. F.G.)

Y no empecemos con lo de si el nombre es de la aam si que esto que si lo
otro ... joder olvidad el nombre, y mirad el contenido. Ademas la propia
AAM ya tiene su página y no creo que sean incompatibles, ¿no? Pues eso,
apoyemos a los 2.

Eso, eso. Tanto Javi como la AAM, necesita el apoyo de todos los usuarios de
MSX, para mantener sus paginas activas.
Decir que siempre se ha intentado la maxima colaboracion por parte de los
usuarios, y la respuesta sigue siendo pobre.

Saludos.

Asociacion Amigos del MSX
www.aamsx.com
XX Salón del MSX

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio illimitado)-agenda-favoris (bookmarks)-foros