HispaMSX

Re: [hispamsx] Es normal que existan guerras ...

2001-09-18 13:11:09
Hola!

Estoy ASQUEADO y MUY ASQUEADO de ver como nos peleamos. Ayer tuve
ocasion de ver en la página aamsx.org una "firmita" de un "anónimo"
poniendo a parir a Javier Lavandeira (ag0ny pa entendernos).  Mirad,

Parir? (huy, hoy de abogado del diabl... no, tendria que serlo de
Javi..., abogado del anonimo)
A parir? solo dice lo que ocurrio, a su manera. Javi, por el contrario,
ha respondido como lleva acostumbrandonos. Con lo que tampoco nos
podemos escandalizar. Así que escalfados...

De todas formas, por lo que dice Javi (y sus "decidos"), confirma lo
del anonimo cobardica.
Lo feo es lo de agony@cabron como presunto email... Así que empate
tecnico.

estoy cansado de ver SIEMPRE la misma historia.

Eso es la vida...

AAM ya tiene su página y no creo que sean incompatibles, ¿no? Pues
eso,
apoyemos a los 2.

No se yo, ¿mas confusion? para una cosa el .org para otra el COM...
¿para cuando el .net?  chiste mu malo windero total)

La verdad es que hay veces que molaria borrarse de la humanidad ...
(esto lo decía el difunto Miguel Gila)
(o tener un botón para acabar con toda ella de golpe .. je je ... )

Huy, entonces solo perecerian unos pocos, ya que "humanidad" queda poca.