HispaMSX

Re: [hispamsx] Es normal que existan guerras ...

2001-09-18 14:47:42
No he puesto el mensaje en defensa de Javi ni para hacer de su
abogado ni
para nada ...  perdona pero no me acuesto con el ...

Elisa> por que menciona que no se acuesta con el?
(notese, es una broooma)

Es un PUTO EJEMPLO mas que veo. Y hablo genericamente. Te he puesto
este por
ser el mas reciente.

Es que podias haber criticado el insulto, pero no el mensaje. El
mensaje solo dice que ha hecho Javi desde cierto punto de vista.

Mira Diego .. si un tio entra en tu casa y te pone verde .... ¿le
invitas a
cafe encima?

Depende de como me ponga verde. Si me pone verde con razon (y,
obviamente, no estoy ese dia de malas, que la psicologia es la
psicologia, y el atun es the tuna en ingles), quizás si le invitase a
café (aunque preferiria el colacao).
De hecho suele ser gracias a los "y punto" por lo que cosas como esa se
repiten.

Lo UNICO que pido es que nos olvidemos de una vez por todas de esas
tonterias y nos dediquemos a ayudarnos.

Son tonterias para unos, pero no necesariamente para todos. Con lo
facil que es borrar mensajes.

Esto es TU vida Diego. No la que yo quiero.

Esta es su vidaaaaa. Ahora preguntaremos a su madre si es verdad que se
marchó de casa pa ir a trabajar o es que fue invitado a emigrar...
X-DDDD
Cambia toda la historia, compra otra, es facil. (como se ve, soy un
optimista).

hecho. Y ahora lo que hay que hacer es apoyar LAS 2, y punto.

O no, pero no se tiene porque atacar la otra.
(Huy, caracteristica no implementada! (bromita sobre una de ellas)