HispaMSX

Re: [hispamsx] Es normal que existan guerras ...

2001-09-18 17:05:25

Diego Millán Jaureguizar wrote:

(notese, es una broooma)

aceptada :)

Es un PUTO EJEMPLO mas que veo. Y hablo genericamente. Te he puesto
este por
ser el mas reciente.

Es que podias haber criticado el insulto, pero no el mensaje. El
mensaje solo dice que ha hecho Javi desde cierto punto de vista.

Mira Diego ... me da exactamente lo mismo. Te vuelvo a repetir que es un
ejemplo.

Mira Diego .. si un tio entra en tu casa y te pone verde .... ¿le
invitas a
cafe encima?

Depende de como me ponga verde. Si me pone verde con razon (y,
obviamente, no estoy ese dia de malas, que la psicologia es la
psicologia, y el atun es the tuna en ingles), quizás si le invitase a
café (aunque preferiria el colacao).
De hecho suele ser gracias a los "y punto" por lo que cosas como esa se
repiten.

Si Diego ...

Lo UNICO que pido es que nos olvidemos de una vez por todas de esas
tonterias y nos dediquemos a ayudarnos.

Son tonterias para unos, pero no necesariamente para todos. Con lo
facil que es borrar mensajes.

Si si ... que si que te oigo ... yo programo en C.

Esto es TU vida Diego. No la que yo quiero.

Esta es su vidaaaaa. Ahora preguntaremos a su madre si es verdad que se
marchó de casa pa ir a trabajar o es que fue invitado a emigrar...
X-DDDD
Cambia toda la historia, compra otra, es facil. (como se ve, soy un
optimista).

Pero me parece que si nos quedamos con el culo bien acomodadito en la silla
a ver que hacen los demas vamos daos ... Menuda actitud ...

hecho. Y ahora lo que hay que hacer es apoyar LAS 2, y punto.

O no, pero no se tiene porque atacar la otra.
(Huy, caracteristica no implementada! (bromita sobre una de ellas)

Mira Diego ... tu tienes tu bando y me parece muy bien que lo defiendas ...
yo no tengo bando, solo quiero que se eviten estas cosas y se hable del
tema central que si no recuerdo era el MSX.

Pero como no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer ... pos eso,
haz y haced lo que os salga de los cojones ... por mi como si os matais
todos a pedrazos ...

No pienso malgastar ni un minuto mas en esto ...

Hablad y discutid vosotros que yo trabajaré mientras hablais ...

--
Un saludo,

Armando Pérez Abad
HELIO YAGO, S.L.