HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: Double Dragon y Salamander 2 de ZEMINA

2001-10-28 10:33:56
Hola

Y pro si fuera poco, las posibilidades de interactuar conjuntamente
los dos jugadores eran muchas: usando la nave verde, compartiendo
options, etc...

Acyivando armas secretas, manteniendolas al separarse ;).. mantener options en formación.. trucos para los enemigos finales... todo eso solo con el dualplay... ya ves lo util que es.. para mi es lo mejor del juego... incluso jugando solo me activo el dualplay.. ya ves. ;)

Saludos de mi MSX TR + IDE + HD + RS-232 + HDI 12v

Solo MSX  http://www.todomsx.com

p.d: Faltas de ortografia y acentos omitidos y efectuados intencionadamente para respetar la compatibilidad con diferentes navegadores de diversos sitemas operativos en distantes lugares del universo