HispaMSX

Revistas

2001-11-03 02:07:43
Cuando propuse el tema, no imaginé que se iba a liar
una así. Se ha discutido mucho sobre temas personales,
si es no ilegal (que creo ha quedado claro), pero
parece que no se ve nada productivo... En fin, que si
alguien se molestó en leer la propuesta de carta que
hice, pues que aporte sus opiniones. Y si alguien sabe
la dirección de Jaime Rosal que me lo comunique. Si
no, estoy dispuesto a escribir a Hi-tech, a ver si hay
suerte (espero que ellos sean los sucesores de
Manhattan Transfer).

Por cierto, Armando, lo de "ex-usuarios" es una forma
de hablar (el MSX murió comercialmente hace años), no
es para ponerse así, jeje... ;) De todas formas para
eso publiqué la carta, para criticarla y aportar, que
es de lo que se trata... :)

Y una vez superada la etapa de tiras y aflojas, a ver
si intentamos llevar la cosa a buen puerto.

Que conste que yo me desmarco de bandos, ataques por
problemas personales y esas cosas que estoy viendo
comentar... soy nuevo aquí y no tengo problemas con
nadie ni pretendo ofender a nadie, sólo quería aportar
una idea... a ver si se calma la cosa y lo hablamos
tranquilamente.

Saludos a todos.