HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Revistas

2001-10-28 10:00:44
Pues ya de paso podríais escanear las de MSX EXTRA
Yo tengo revistas, pero el escaner es como si no
exixtiera, y cuando consigo que vaya me tiro 3 siglos
para escanear una página decentemente.

Bueno, que os vaya bien, y cuando las tengáis, poner
esa pedazo web para bajarlas 8).

&gt; Yo tengo los siguientes numeros de msxclub<BR>
&gt; <BR>
&gt; 22 23 24 25 26 -- -- -- -- -- 32 33 34 35 36 37
38 39 40 41 41 43<BR>
&gt; -- -- -- -- -- -- 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59
60 61 62 63 64 <BR>
&gt; <BR>
&gt; (por cierto el tio que me los vendio hace unos
dias me cobro un güevo)<BR>
&gt; <BR>
&gt; Tengo scanner nuevo un afga e25 y tengo tambien
muchas ganas de <BR>
&gt; ayudar a pasar revistas. <BR>
&gt; <BR>
&gt; Si alguien pudiera hacerme el favor de escanear
algun numero del msx <BR>
&gt; club se lo agradeceria.<BR>
&gt; <BR>
&gt; Yo tengo toda la coleccion completa de micro
manias de la 1ª epoca <BR>
&gt; junto con sus extras. Si alguien necesita algo
que me lo diga.<BR>
<BR>
<BR>
Hace algun tiempo Juanjo Ferres escaneo todas las
MSX-CLUB, muchas Imput,<BR>
todas las Mesxes, todas las hnostar, y todas las VAJ,
estas tres ultimas<BR>
con el consentimiento de sus autores en, en una
recopilacion que se llamo<BR>
Gunkam MSX.&nbsp; Que como te puedes poner en contacto
con el? pues eso no lo<BR>
se , y mira que hay que hay cierto KNM que quiere no
se que caja de que<BR>
wavy que tiene este individuo X-DDD.<BR>
<BR>
<BR>
Roberto<BR>
<BR>
<BR>
</tt>

<tt>
*HispaMSX. La mailing-list de MSX en castellano*<BR>
Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es</tt>

<tt>La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
aceptación de las
<a
href="http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html";>Condiciones
del servicio</a> así como de la