HispaMSX

Re: Revistas

2001-10-27 18:43:38
Hola,

Yo tengo toda la coleccion completa de micro manias de la 1ª epoca
junto con sus extras. Si alguien necesita algo que me lo diga.

¿¿¿¿¿¿¿ numeros salieron en total de la Input MSX y la MSX Club????

El último número de la MSX Club fue el 80, el que tiene como portada
una imagen del F1 Spirit 3D Special. El último número de Input MSX no
se cual es porque no la seguía tanto como MSX Club, yo tengo aquí el
número 22 pero seguro que hay muchos más.

Molaría tener todas esas revistas escaneadas! :)

Oscar
kaneda(_en_)filnet(_punto_)es