HispaMSX

Re: [hispamsx] PAYOSSS!!!

2001-12-13 02:28:24
Hola,

Pero no... que vagos y desalmados somos los miembros de la AAM... que
les hacemos pagar 500 pesetas (una fortuna) a los usuarios por no
sacrificar nuestro inútil y abundante tiempo libre. Que poca
profesionalidad!! ;)

A mi me parece la mar de válida la "excusa" de que las reuniones de
usuarios las paguen los usuarios, vamos diría que es lo justo.

Yo diria que no. Si de lo que se trata es de hacer que el MSX llegue a
mas gente, lo adecuado seria hacer que la entrada fuera gratis, para que
entrara todo el que pasara por delante del local. De esta forma se
reengancharian muchos mas usuarios que pensaban que el MSX estaba
muerto. Es precisamente lo que ha pasado con la MSX Denyu Land 2001:
6500 visitantes y decenas de usuarios reenganchados. Y ya demostramos en
la reunion XVIII (la del local grande) que es posible dejar la entrada
gratis si la AAM busca otras formas de financiar la reunion. Por eso, a
mi no me parece del todo correcto que haya que pagar entrada. Seria
diferente si realmente no fuera posible buscar otras formas de
subvencionar la reunion, pero no es el caso.

El caso es que si no viene "cualquiera" y lo hace... pues no se hace,
que se puede hacer mejor? seguro... voluntarios?

El caso es que ya vino 'cualquiera' y se presento 'voluntario' para
hacerlo, sin que sirviera de nada. La reunion XVIII (la del local
grande) la organizamos practicamente toda entre S.T.A.R. y yo,
recuerdas? Nuestro trabajo nos costo convencer a la AAM de que nos
dejarais hacer. Y esperabamos que lo que hicimos sirviera como ejemplo
para demostrar que vosotros tambien podeis hacerlo, si os poneis a ello.
Y no, no seguisteis el ejemplo. Cuando a la siguiente reunion ya no
estuvimos nosotros para hacer el trabajo, seguisteis como hasta
entonces, haciendo las cosas como siempre, por inercia, sin ideas, sin
querer 'mojarse el culo'. Mi opinion es que desde que se fue Ramon
Ribas, la AAM no es mas que una especie de 'zombie', despertando un mes
antes de la reunion, reservando el local, y durmiendo seis meses hasta
la reunion siguiente.

Saludos,

PD: Perdoname que generalice tanto, pero estoy hablando de la AAM en
general. Individualmente, dentro de la AAM hay gente que SI se toma las
reuniones en serio, pero que no puede hacer gran cosa por tener que
'competir' con los 'zombies'.

--
ag0ny(_en_)ag0ny(_punto_)com - http://www.ag0ny.com