HispaMSX

Re: [hispamsx] Pero omolo o no omolo?? (y pseudoanuncio)

2001-12-13 16:39:16
Hola:

Se buscan nuevos miembros/colaboradores para la AAM, dispuestos a buscar
patrocinios y subvenciones (ya que parece que nosotros no sabemos -en
serio, AL MENOS YO no sé-) en su tiempo libre, así como asesorarnos para
que las próximas rus sean chupi-guays-quetecagas. Sueldo: cero patatero.
Posibilidades de promoción: de "matao" a "machaca". Incentivos: recibir
los alabos/críticas (más bien esto último) de la gente. Se valorará
experiencia como espantaoptions.

Pues si no sale el tema que planteo de la Ru en la zona norte, cuenta
conmigo para
lo que sea. Ya estoy esperando que me mandes lo que sea (si cuando uno es
masoca, lo es y punto).

Un saludo.