HispaMSX

Re: [hispamsx] Rus

2001-12-16 13:28:29
nada, y de todas formas, ¡QUE SON 500 PELAS?????? Os
daré unos ejemplos:<BR>

Pues son 3 euros xDDD

-1 tableta de turron<BR>

Turrón del bueno. 1885 por lo menos, el más caro del
mundo

-2 paquetes de tabaco<BR>

Un poco menos, aunque no fumo, suete que tengo...

-medio cubata<BR>

Mira por donde, tampoco bebo. Bueno, una clarita sí xD

media entrada de cine

No, en Mollet el Lunes día del espectador o con el
carnet Jove los no festivos, 500 pelas es lo que vale
la entrada. Juas!

un tercio de partida de bolos<BR>

Yo los únicos bolos que hago son en la uni, que vago
soy...

10 Cds princo<BR>

Joder, qué baratos, claro, que así van. Ya sabes lo
que dicen: Princo? Por el culo te la hinco.
Desde que conocí los Verbatim, oye, que no cambio,
(parece un anuncio de detergente XDD)

-menos de la mitad de 1 tomo de manga<BR>

En eso sí tienes razón. El otro día compré el quinto
de Macros 7 Trash de Norma en papel RECICLADO por
1700! Dios, que robo, pero como uno es masoquista pos
mira. Y encima me quedan por comprar 3 tomos de
"Cazadores de Magos" (Bakuretsu Hunter) y el número 20
de Kenshin. Joder, encima Glenat reedita Ranma 1/2.
Esto es mi ruina. Bueno, esto y el MSX, que no me
llega el IDE!!! Saebaaaaaaaaa, cuñaaooooo XDDDD.

-unas cuchillas de afeitar<BR>

Para quien me haya visto ultimamente sabrá que de eso
no gasto mucho. Me han llamado leñador, fugado de Cam
Brians, hombre de cromañon, etc. Y como encima las
fotos del RafaSX no ayudan nada, porque parecía que
tenía hepatits, y el saeba paerecía un Limón gigante,
menudo cabolo! XDDD
Pero yo las cuchillas las compro buenas, me salen a
1200, son las Gilette de 3 cuchillas esas, las match
3.
Oye, que van bien!

En fin. Hasta! David.