HispaMSX

Re: [hispamsx] Rus en zona Norte

2001-12-13 16:37:17
Holas:

A mi me parece de puta madre que la gente tenga actitudes positivas. Pero
siempre estamos con el "digovaporware". Se habla y no se hace.

Espero no caer en ese error.

Me explico. Que todo el mundo se anime a hacer cosas y colaborar es
precioso,
pero yo opto mas por que las haga quien sabe de verdad, no sea que el pobre
que
lo intente la cague. Atencion que no critico la iniciativa y las ganas de
este
chico.
Solo digo que mejor que lo intenten organizar personas que entiendan del
tema.
Y que una persona sola tampoco puede con todo.
Si alguien no sabe hacer algo, que no lo haga, o que aprenda y luego lo
haga.

Bueno, solo quiero decir (en mi favor) que he sido presidente del club de
rol de mi ciudad
durante bastantes años y que me encargué de conseguir un local (por la cara
y durante
cantidad de años, no veais que chollo!), de organizar las jornadas de rol, y
de editar un fanzine
(vale, reconozco que solamente fue un número, pero es que nadie colaboraba,
joder!). Todo
esto durante mi tiempo de 'mandato' (cuando me piré yo, nadie quería hacer
nada, así que todo
al carajo)

Tengo algo de experiencia al respecto, aunque lógicamente todo el apoyo y
consejos que pudiera
recibir se agradecerian. Y de verás, es probable que el amor que siento por
el MSX me ciegue
y que las lagrimas que derramo en estos momentos no me dejen leer con
claridad lo que escribo,
pero puedo prometer y prometo que estoy dispuesto a dejarme la piel, oye.
:-P

Venga, un saludo.