HispaMSX

Re: [hispamsx] PAYOSSS!!!

2001-12-13 23:32:01

Armando Perez Abad ha escrito:

Imaginate (ahora estamos con este tema) que todos los dias del año recibes
criticas sobre la AAM.

¿No llegara un dia donde mandes a paseo todo por que te das cuenta que no
merece la pena soportar criticas para lo
poco que recibes a cambio?

Como decían en "Akira": "ese dia... ha llegado"

Yo es que lo estoy flipando... esto es surrealista... o va en serio???

Mira, iros a tomar por donde aquello de los pepinos.
Yo me metí en la AAM (bueno, me metieron) para ayudar en lo que pudiera
a tirar palante las rus porque veia que la cosa decaia... no pido que se
me aplauda, pero para recibir insultos e ingratitud... paso.

Me parece estupendo que os creais con el derecho de criticar y venir con
exigencias a alguien que hace las cosas por puro altruismo sin ver un
puto duro, yo es algo que no entiendo, pero en fin, a partir de ahora
haced lo que os de la gana que a mi ya me resbala.

Simplemente yo no pienso mover un dedo más por vosotros y ya os
apañareis, que bastante tengo con mis propios problemas como para tener
que aguantar con gilipolleces agenas.

Sergio Guerrero Miralles

Fidonet: 2:343/168.4
Internet: sergio(_punto_)guerrero(_en_)iespana(_punto_)es

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros
-Chat