HispaMSX

RE: [hispamsx] Conclusiones

2001-12-15 15:53:11
    Buenas,

Si no pasa algo como el finde la RU de Barna yo ire.

    Pues como siempre serás y sereis todos bienvenidos.

casi todos los usuarios de Madrid de una forma u otra y esa RU padialera
es
el mejor ejemplo. Y creo que no es dificil ver que Matra se pasó dos
pueblos
A quien han jodido Rafa?. como han jodido a otros usuarios?, aqui no estoy
de acuerdo contigo.

    Generando mal rollo, a ver, cuento los dos casos de gente que colaboró
con Padial y que lo dejó por hartazgo puro:

    Los Cabrera: estos hermanos fueron los creadores de la saga Xtory, a ver
quién no tiene uno de esos CDs, aunque sea una copia. Pues ellos fueron los
que pusieron en marcha el MMSX, se liaron una torre de PC y ayudando a
Padial colaboraron de muchas formas, programando el Z8 para el interfaz de
teclado (Miguel) , adecentando la disposición interna del MSX modular, dando
ideas, etc...

    Por razones que desconozco la cosa terminó mal y no volví a ver a los
Cabrera relacionándose con Padial, hasta han dejado el MSX sin despedirse
siquiera.

    Lo mismo aplico a Jose María Pacheco, Padial no hacía caso a ninguna de
sus recomendaciones para la Z380, ante tales "divergencias" Pacheco decidió
mandar todo a tomar por el carajo.

    Después viene lo de la AMMSX esa, que si la reunión una semana antes de
MadriSX, y reitero, seguro que podría haberla hecho en otro momento, o
mejor, organizarla en la sala contigua a MadriSX y poner buena voluntad como
puse yo para no andar enfrentados y llegar aunque fuese a un acuerdo.

A ti te hace falta vivir un tiempo en una ciudad como Córdoba, ibas a
alucinar un rato X-DDDDDDDDD

    Demasiada acalor, pero tengo a toda mi familia ahi, recuerda que soy un
Pulido.

    Un saludo,

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es