HispaMSX

Re: [hispamsx] Conclusiones

2001-12-15 14:39:25

-    Que se seguirán haciendo las MadriSX (tranqui KNM, ya me tomé esa
infusión) al menos durante un par de ediciones más, después a ver si alguien
me sucede porque como cualquier otro ya me canso de lo mismo. Espero que
vengais todos el 9 de marzo.

Si no pasa algo como el finde la RU de Barna yo ire.

-    Quizás los problemas con Padial sean mios, pero han jodido mogollón a
casi todos los usuarios de Madrid de una forma u otra y esa RU padialera es
el mejor ejemplo. Y creo que no es dificil ver que Matra se pasó dos pueblos

A quien han jodido Rafa?. como han jodido a otros usuarios?, aqui no estoy
de acuerdo contigo.

-    Y nada, que yo sigo defendiendo que Madrid es una pasada, que ese hongo
solo se ve a lo sumo 10 o 15 días al año (cuando hay situación de calma
total en el aire, se juntan las brumas y las calefacciones + coches andan a
tope).

A ti te hace falta vivir un tiempo en una ciudad como Córdoba, ibas a
alucinar un rato X-DDDDDDDDD

Roberto.