HispaMSX

SVI 728

2001-12-31 18:42:44
Hola a todos. Hacía tiempo que venía leyendo pero no
escribía. Aquí van algunos puntos.

- Primero, os deseo que lo paséis bien esta noche. Yo,
que soy un rancio y no saldré, me quedaré dándole al
emulador de MSX, que acabo de descubrir el Boxing Pro
y... bueno, ¿pa qué cuento mi vida?

- Segundo. Ayer me compré en un rastro un SVI 728 (500
ptas., hay que ver cómo están ya comparados cuando me
compré el Sony :)) y está intachable -teclado
aparentemente perfecto, ni una mancha en la
carcasa...- El problema es que no trae transformador y
quisiera saber el patillaje de la alimentación de este
ordenador, pues son 4 patillas en D que nunca había
visto. ¿Alguna idea?

- Tercero. Bueno, quiero desde aquí agradecer al alma
caritativa responsable de que disfrutemos de esas
revistas... no sé quién es pero gracias. Un saludo y
mi enhorabuena, la calidad es excelente. Por cierto,
si salieran números anteriores al 44 sería la
repanocha... en definitiva, ¡¡¡GRACIAS!!!

Pues eso, un saludo a todos.