HispaMSX

RE: [hispamsx] SVI 728

2000-11-23 22:08:24
    Hola,

¿Alguien tiene información sobre la fuente de alimentación del SVI 728?
¿Qué tensiones provee y la descripción del conector?

    Conservo como oro en paño la fuente externa de alimentación de mi SVI
728 y creo que podré ayudarte. La fuente es de 36W y en mi caso se enchufa a
220V.

    La salida hacia el SVI ya tiene más tela, ya que es un conector que al
principio recuerda al de los habituales cables trifase que se enchufan a las
fuentes de alimentación de PC o monitores. Pero en el caso de la fuente de
SVI tienes un cuadrado de 2x1 cm y dos filas con dos redondelitos cada una,
la fila de arriba tiene más separados los redondelitos:

   *     *
     * *

    Sería algo así la forma de los redondelitos. Las tensiones de salida son
en la parte de arriba 16V a 0,8A y en la fila de abajo 9V a 1,5A ,
curiosamente es corriente alterna, así que mucho me temo que esta fuente es
casi imposible de clonar.

    Un saludo,

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es