HispaMSX

Re: uIP puede ser útil para conectar el msx a internet?

2002-01-16 14:46:58

No es la primera vez que veo algo así... antes había visto un atari
haciendo de webserver y algún otro sistema de 8bits... Siempre que veo
alguna de estas maquinas conectadas a internet, me jode bastante, pq
nadie todavía ha sido capaz de hacerlo para nuestro MSX... Y sí, se que
Nestor está trabajando con ello, pero de momento me parece que el tema

Parece increible, que en estos dias del señor en los que internet
informa de algo incluso antes de que esto suceda, no se sepa ya que el
Uzix tiene soporte para Ethernet, cliente y servidor Web y demas
parafernalia...

O sea, que el MSX ya puede hacer de servidor, lo que pasa es que
generalmente los usuarios solo lo usan para jugar a las primeras
versiones de juegos famosos de super nintendo, play station y esas
mierdas.