HispaMSX

Re: [hispamsx] Scanear revistas? pecado?delito? o la madre que las pario?

> Y de que sirve decirlo? Sirve de algo discutir en esta lista?

>Si lo dices a buenas ... nada ni puto caso ...

>Si lo dices a malas ... eres un borde, malo, estas discutiendo, etc ...
>Y al final hacen lo que quieren ... asi que pasando de discutir >cualquier cosa ...

Pero bueno tio ¿es que tu nunca estás contento o qué?

¿No vas a parar nunca de criticar a todos y a todo?
Es que ya cansa bajarse la lista y no leer más que si esto, que si lo otro... Yo no digo que los demás sean unos santos, pero los últimos mensajes polémicos de los últimos meses siempre han sido tuyos.

A este paso no se va a poder hablar. Luego dicen que si el MSX se hunde.. Desde luego, lo están hundiendo actitudes como esta.

Saludos de mi Windows 2000 (o encima exigirán que recompile el MSX-DOS para ejecutarlo en el PC).