HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Scanear revistas? pecado?delito? o la madre que las pario?

2002-01-21 22:27:08
Hola:

Bueno, hasta ahora no habia dicho nada, pero creo que debo responder.
Soy el webmaster de www.elportal2000.net, la web donde estoy subiendo
las revistas escaneadas de MSXCLUB.

Primero, escanear revistas es ilegal, me suda la polla que sean de
MSX, parece que la gente con PC y MSX tiene un punto de vista un tanto
extraño, y es que todo deberia ser gratis, pues no!

¿Compras todo el software del que haces uso? ¿Compras todas las licencias
de Windows, Office, Winzip, etc...? (Suponiendo que uses un PC, claro ;)
Yo no creo que todo deba ser gratis, pero dudo mucho que tu pagues
por todo lo que estas usando, así que tampoco seamos tan criticos.

Hacer una revista cuesta mucho trabajo, mucho tiempo y mucho dinero, y
ultimamente todos disponemos de mas bien poco, y la verdad, a mi no me
gustaria ver ningun articulo escrito por mi en ninguna revista sin mi
consentimiento, y muchisimo menos sin el consentimiento de los autores
de dicha revista.

Yo no voy a subir una revista escaneada que está en activo, es decir, si
tu te rompes los cuernos en crear un fanzine, no tengo la más minima
intención
de escanearlo y ponerlo al público, porque se que te está costando tiempo
y dinero (en la RU de Barna compré TODAS las publicaciones que había y
TODOS los números de cada publicación)
Las revistas MSX CLUB no están disponibles en venta en ningún sitio (que
yo sepa) y muchísima gente no tiene otra posibilidad de conseguirlas que
a través de la web. Yo mismo estoy emocionado de poder releer aquellas
revistas que tuve la indecencia de tirar a la basura en un momento de
debilidad
(y por que mi madre estaba a punto de matarme), y supongo, por los e-mails
que me llegan, que mucha otra gente también.
Yo mismo he comprado recientemente varias MSXClub originales a un amigo
que todavía las guardaba, y no me importa tenerlas escaneadas, prefiero
tenerlas en papel, seguramente como a todo el mundo.

Si de veras existe una posibilidad de conseguir estas revistas en venta y el
hecho
de que esté poniendo las revistas en la web está haciendo perder dinero a
alguien,
que se pongan en contacto conmigo y las quitaré gustosamente.

Un saludo.