HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Scanear revistas? pecado?delito? o la madreque las pario?

2002-01-28 14:30:13
Holas:

Se miro de comentarle que si las reeditaba en formato electronico, hablamos
de
PDF por ejemplo, que el mismo vendiese el CD aun precio aceptable, no se
unas
3000 o 4000 pelas.

Por ese precios yo lo compro, y supongo que muchos mas. Pero claro, estamos
con
lo de siempre, que mucha gente no lo comprará, por que a la gente le molan
las
cosas gratis, y parece que debe de ser asi, aunque yo no estoy muy de
acuerdo
(y supongo que los que comprasen ese CD tampoco).

Y luego el problema de ir a la redaccion y hablar con él. Que yo me ofreci
si
alguien me acompañaba ya que iba a estar unos dias en Barna ... todavia
estoy
esperando ....

Cuando surja de nuevo la posibilidad de hablar con el responsable, estoy
dispuesto
a desplazarme un par de días a Barcelona para ir si hace falta. Me parece
una
oportunidad de la leche para tener todos los numeros juntos y a buena
calidad, además
de a un precio de risa.
En cualquier caso, sigo pensando que si no se opta por realizar algo asi, no
hago
ningún daño económico a nadie por tenerlas en la web. De todas formas, si en
algún
momento, el dueño de los derechos de la misma se pusiera en contacto conmigo
pidiendome que las quitara de la web, lo haría inmediatamente.

Un saludo