HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Scanear revistas? pecado?delito? o la madreque las pario?

2002-01-26 04:30:50
Hola,

Alejandro Corral wrote:

> [...]

Se supone que todo lo que no se puede conseguir en el momento actual de
manera legal, ni se prevé que se pueda conseguir de tal manera en un
futuro, máxime cuando se trata de productos de un sistema más que muerto
comercialmente, debería ser de libre distribución.

No estoy de acuerdo. Por que tendria que ser asi? Creo que aqui todos
tenemos algo de sentido comun, que somos capaces de ver que si Fulanito
hace (o hizo) algo, esta mal copiar/reproducir/distribuir su trabajo sin
su permiso.

Saludos,

--
Javi Lavandeira (ag0ny(_en_)ag0ny(_punto_)com) - http://www.ag0ny.com