HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Scanear revistas? pecado?delito? o la madre que las pario?

>No estoy de acuerdo. Por que tendria que ser asi? Creo que aqui todos
>tenemos algo de sentido comun, que somos capaces de ver que si Fulanito
>hace (o hizo) algo, esta mal copiar/reproducir/distribuir su trabajo
>sin su permiso.

Sí, y también está mal piratear los juegos de Konami, y nadie ha dicho nunca nada. No entiendo como ahora de repente se ha creado ese tipo de sentimiento para unas revistas COMERCIALES que dejaron de editarse hace más de 10 años.

Supongamos que se hace el tema de las revistas como se quería hacer y se habla con el dueño de los derechos... ¿Y si no da permiso, entonces qué?
¿Nos jodemos?
Si no recuerdo mal Carlos Mesa en su mensaje comentaba que el dueño (no recuerdo su nombre) no era una persona que fuera a dar permiso para este asunto así por las buenas si no veía posibilidad de sacar tajada.

Saludos