HispaMSX

RE: [hispamsx] SIEMPRE ESTAIS ALLI.

2002-02-05 21:30:41
Hola a todos, sin palabras . . ., estoy viendo como  la poca gente "decente"
de la escena MSX se retira de la ya mayoría "panda de pardillos", solo decir
que yo tb me retiro.
 El MSX somos nosotros, y la gran mayoría de nosotros esta sumida en el caos
discutiendo de verdaderas tonterías, aunque creo que todo tiene su tiempo y
llegara el momento que la gente que sabe hacer las cosas al final formaran
su propio mundillo alrededor del MSX y vivirán felices.

 Un saludo a todos y que disfrutéis de esta vuestra mierda que con tanto
esmero estáis construyendo.
  Espero que algún dia me tenga que tragar estas palabras y vuelva a
escribir en listas como esta, pero hasta entonces que lo disfruteis.