HispaMSX

Re: SIEMPRE ESTAIS ALLI.

2002-02-05 10:16:26
¿No habeis tenido alguna vez esa sensacion que te dice que sobras?

  Ya te digo.

El MSX es como vosotros quereis que sea, no como yo quiero que sea.

  El MSX es como cada uno quiere que sea de su casa p'adentro (como
decía ayer antxiko).

No tengo ni puñeteras ganas de discutir con alguien mas, y mas
cuando es
imposible llegar a buen puerto, ya que YO estoy equivocado y lo que
defiendo no es asi.

  No se si estás ironizando.

Tengo miedo por mi integridad fisica, tengo miedo de que algun dia
quieran pegarme como a algun otro, tengo miedo de recibir amenazas
anonimas.

  Si eso sucediera algún día, eso no sería culpa tuya. El que amenaza
o agrede por una tontería como es un puto ordenador es que tiene un
problema serio de salud mental.

Creo que es mucho mejor que todo quede tranquilo, que no se produzca
ninguna de estas situaciones. Prefiero quedar bien con toda la
gente, y
si la veo por la calle poder saludarla. No quiero discutir mas.

  Se puede pensar diferente y ser amigos. Yo casi siempre pienso
distinto que tú y no me considero tu enemigo (tampoco tu amigo por
que no te conozco).

equivocado. Los juegos de MSX no son como yo creo.

  Pero supongo que TUS juegos de MSX sí son como tu crees, no?

Me retiro. Dejo el MSX tal como vosotros lo veis, puesto que no es
mi
sitio, no hago falta.

  No sé como has llegado a esa conclusión, pero yo creo que aunque
nadie es imprescindible, todos somos necesarios: desde gente como yo
que solo hace que pegarse sus partidillas a juegos antiguos y
programar en BASIC hasta gente como tú que hacen que esto vaya
evolucionando poco a poco.

SIEMPRE ESTAIS ALLI!

  Es una lástima que te vayas y aún no comprendo por qué lo haces,
pero no me queda más remedio que respetar tu decisión.

  Saludos.