HispaMSX

Re: [hispamsx] SIEMPRE ESTAIS ALLI.

2002-02-05 22:57:35
que yo tb me retiro.
 El MSX somos nosotros, y la gran mayoría de nosotros esta sumida en el
caos
discutiendo de verdaderas tonterías, aunque creo que todo tiene su tiempo
llegara el momento que la gente que sabe hacer las cosas al final formaran
su propio mundillo alrededor del MSX y vivirán felices.

 Un saludo a todos y que disfrutéis de esta vuestra mierda que con tanto
esmero estáis construyendo.

Tampoco hay que pasarse. Creo que queda gente en la lista que pasa de estos
malos rollos y que simplemente no dice nada, como yo mismo. Pero eso no
significa que no existamos, o que estemos deacuerdo con la "mierda".

  Espero que algún dia me tenga que tragar estas palabras y vuelva a
escribir en listas como esta, pero hasta entonces que lo disfruteis.

Fiu... no nos estaremos pasando? Mucha cosa se ha dicho ultimamente en la
lista, pero... no será esto un ataque de pánico?

Sabéis qué creo que animaría un poco el mundillo? Hacer algunos concursos.
Reavivar el concurso aquel de juegos de 4KB, hacer concursillos como el
two-liners del que creo que habló Ricardo, algo en lo que todos pudieramos
participar. Un "Obfuscated ASM contest" o, yo que se, uno de diseño de
pantallas del King's Valley. O tal vez soy un iluso?

Au idò.
---
Antoni Burguera i Burguera
Departament de Matemàtiques i Informàtica
Universitat de les Illes Balears
---
e-mail: antoni(_punto_)burguera(_en_)uib(_punto_)es
web: http://dmi.uib.es/~burguera
---
9D-La Novena Dimensió
http://www.novenadimensio.net
burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net