HispaMSX

Re: SITUACION DESAGRADABLE

2002-03-15 22:47:51
   Creo que esta muy mal hecho destrozar gratuitamente un spectrum.
Seguro que es mucho más divertido hechar un partidillo de futbol con
él como pelota.

   Bueno, coñas aparte... Joder, que no es más que un puto montón de
chatarra (como lo es un MSX, un PC o una Silicon Graphics). Si
alguien se ofende por maltratar a una máquina es que tiene un
problema. Nadie ha maltratado a ninguna persona o animal por jugar al
spectrum, ni ese spectrum pertenecía a ningún spectrumero.
Simplemente unos MSXeros compraron un spectrum y lo destrozaron. Si
se llega a dar el caso contrario?? Pues bueno, cada uno hace lo que
le da la gana con sus pertenencias, ya que recordemos que no se ha
pegado, ni robado, ni insultado a ningún usuario de spectrum.

   En lo de que la lista HispaMSX es la mas salvaje del lejano
oeste... paparruchas; yo creo que lo único que pasa aquí es que somos
todos un poco viscerales, algunos incluso llegan a "ultras". Pero
bueno, cada uno es como es y, que yo sepa, nadie nunca ha pegado a
nadie, y espero que siga siendo así.

    Por cierto, podríamos organizar en cada RU una "quemada oficial"
de spectrums y amstrad cepeceses, omolaria un mazo eh? Si lo
hicieramos dentro de la sala molaria más por que saldríamos tos
colocaos de inhalar plastico :p

    Salutancias!