HispaMSX

Rumble-pack!

2002-04-07 18:11:15
Hola,

Sesudos señores y distinguidos usuarios:

Por lo que sé, el MSX puede emplear el puerto de joystick también para salida (output). Supongo que con poco esfuerzo se podría implementar algo así como joysticks o pads con rumble-pack o como se llame, esto es, que vibraran al encender un bit de salida desde el puerto de joystick. De nuevo, el problema sería conseguir software adecuado... Pero no queremos quedarnos obsoletos, ¿verdad? ;) Otra cosilla: ¿alguien desmenuzó el funcionamiento del Gunstick de MHT o del LightPhaser de Sega? Funcionaban igual, ¿verdad? Me gustaría saber que principios se esconden detrás de su funcionamiento para poder programar algo para MSX que hiciera uso de este periférico. ¿Alguna pista?

Gracias,

Eduardo Robsy