HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: El triste abandono del MSX

2002-06-05 12:28:08
deje de fabricarse. ¿Por qué está obsoleto el MSX-1 en una
época en
la que todavía eran rentables otros equipos aun inferiores a él?

Quizás porque eran el CPC6128 y el spectrum 2+ y 3+
(cacharros con disco integrado, o al menos con cinta y que costaban lo
que eran) por esos tiempos. Compara con los que estaban en el 84, 85,
no con los que se vendían en el 88, 89.

Konami. De los MegaROM ya ni hablo: cuando por fin cayó uno en mis
manos el MSX estaba dando sus últimos coletazos. 6.000 pesetas
para
una economía infantil es mucho dinero.

Cuando yo era joven (ah, que tiempos... snif recuerdo deke...), sipe.
Ahora no se como se las apañan pa comprar juegos de PSX-Cube o
X-Station a 10.000 cucas (huy, 60 euros de vellon) o similares.

obsoletos solo con el MSX-2, y no con el MSX-1? ¿Quizá porque
es más
fácil? Si es así, más fácil todavía es usar el PC, por
lo que nadie
usaría ningún MSX-n...

Es que el salto de cinta a disco es bastante salto (comparado con el de
disco a HD o CDROM, sobre todo cuando los programas son tan pequeños).
Pero, entonces habrá que categorizar. Estaremos los MSX-Obsoletos y los
MSX-MuyObsoletos con ramas de roble (vamos, casi un Nestor)

Copa del Mundo de la FIFA 2002
El único lugar de Internet con vídeos de los 64 partidos.
¡Apúntante ya! en http://fifaworldcup.yahoo.com/fc/es/