HispaMSX

Re: [hispamsx] asm y cosas que me pasan en esta vida

2002-10-24 14:35:06
¿que fago? ¿canvio de compliador? ¿el codigo esta mal? ¿el RuMSX no
rula guay? ¿la salida del compilador no es un .com MSX?

Pos mas bien creo que eso último, ya que

ORG 0A000h

No es precisamente donde empiezan los pogramas del MSX-DOS.
Si no recuerdo mal, empiezan en 0100h...
Para más inri, pregunta por MSX-DOS technical nosecuantos...
Aparte, si estás fasiendo un pograma .com, asegurate que esa función
que llamas ta disponeibol en el DOS (o en tal direcsion), ya que en DOS
ties to ram por los bajos, en vez de la BIOS esa del Basic.
(Si no recuerdo mals)

Yahoo! Messenger