HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: asm y cosas que me pasan en esta vida

2002-10-24 16:30:46
Gracias por la respuesta.
mmm...he provado de cargar el fichero desde basic con un
bload"hola.bin",R pero de dice que "bad file mode", yo es que no ze
na, como cargo eso?

Es que no he manejado ese compilador...
Por lo que veo en el manual no da muchas ajudas...
A lo peor te las tienes que ingeniar y poner delante del to como DBs o
similares la dirección de carga y ejecución antes del código en sí
(vamos, una cabecera) (vease ficheros .BIN en Basic y/o MSX2 Technical
HandBook que cierto Lider nos proporcionó en formato electronico).
En DOS seguramente con compilar en org 100h te tire (pero llamando a
rutinas del DOS, claro).

Yahoo! Messenger