HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: asm y cosas que me pasan en esta vida

2002-10-24 16:50:39
Gracias por la respuesta.
mmm...he provado de cargar el fichero desde basic con un
bload"hola.bin",R pero de dice que "bad file mode", yo es que no ze
na, como cargo eso?

Creo recordar que los ficheros .COM contienen el código binario tal cual,
mientras que los que puedes leer con un BLOAD "", R tienen una cabecera que
indica la dirección de inicio y la de ejecución del programa.

Mira a ver si tu ensamblador te permite guardar en formato BIN cargable
desde el BASIC, o si no prueba lo siguiente desde BASIC:

10 BLOAD "hola.bin"
20 DEFUSR=&HA000
30 PRINT USR(0)

Espero no haberme equivocado con la sintaxis, hace tiempo que no programo
nada en MSX.

---
Antoni Burguera i Burguera
Departament de Matemàtiques i Informàtica
Universitat de les Illes Balears
---
e-mail: antoni(_punto_)burguera(_en_)uib(_punto_)es
web: http://dmi.uib.es/~burguera
---
9D-La Novena Dimensió
http://www.novenadimensio.net
burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net