HispaMSX

Re: [hispamsx] asm y cosas que me pasan en esta vida

2002-10-24 16:50:37
¿Que usais ustedes para programar?

Cuando perdí algo de tiempo con el ensamblador usaba el Compass en mi MSX.
Creo recordar que también funcionaba sobre un emulador. Y sobre un emulador
puedes usar también el paquete de SOLiD, que no recuerdo como se llama.

En cuanto a tu programa, lo que ya te han dicho: la organización de la
memoria no es la misma bajo MSX-DOS que bajo BASIC, y las rutinas de la BIOS
no son las mismas que las del DOS. Te recomiendo el MSX Red Book, el MSX2
Technical Handbook y también que eches un vistazo a los archivos que hay en
el directorio de documentos de funet.

---
Antoni Burguera i Burguera
Departament de Matemàtiques i Informàtica
Universitat de les Illes Balears
---
e-mail: antoni(_punto_)burguera(_en_)uib(_punto_)es
web: http://dmi.uib.es/~burguera
---
9D-La Novena Dimensió
http://www.novenadimensio.net
burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net