HispaMSX

RE: asm y cosas que me pasan en esta vida

2002-10-24 17:56:19

A lo peor te las tienes que ingeniar y poner delante del to como
DBs o
similares la dirección de carga y ejecución antes del código en sí
(vamos, una cabecera) (vease ficheros .BIN en Basic y/o MSX2
Technical
HandBook que cierto Lider nos proporcionó en formato electronico).
En DOS seguramente con compilar en org 100h te tire (pero llamando a
rutinas del DOS, claro).
He encontrado en el foro ( mestoy leyendo todos los post T_T O_o' =B))
un ejemplo que es como tu dices, org 100h y funcion de dos, funciona
correctamente, a ver si me voy enterando...que quiero facer cosas...