HispaMSX

RE: Recopilatorio INPUT MSX - faltan páginas

2002-12-11 01:30:06
He adquirido recientemente en la pasada RU el recopilatorio de las revist=
as
INPUT MSX, y me he dado cuenta que en el especial verano, las págs 33 a 3=
6 (
que en el txt adjunto al CD se comentan como "en mal estado") se encuentr=
an
en blanco, sin página alguna.

No sé cómo será la recopilación de INPUT´s que está en el CD, pero con esas=
 revista te comento algo realmente curioso. Yo tengo unas cuantas por ahí, y=
 en algunos números la maquetación de la revista tiene errores, pero además =
de bulto (cosas tales como páginas repetidas, mal numeradas, ausencia de ell=
as...). No recuerdo cuáles eran exactamente, pero rondaban los números 8-15 =
(sí, ya sé que son bastantes, pero no me acuerdo exactamente del número).

¿No será eso en realidad? Que sencillamente esas páginas no existan en la r=
ealidad por fallos de impresión.