HispaMSX

RE: Recopilatorio INPUT MSX - faltan páginas

2002-12-11 09:27:15
 en algunos números la maquetación de la revista tiene errores,
pero además =
de bulto (cosas tales como páginas repetidas, mal numeradas,
ausencia de ell=
as...). No recuerdo cuáles eran exactamente, pero rondaban los
números 8-15 =
(sí, ya sé que son bastantes, pero no me acuerdo exactamente del
número).

¿No será eso en realidad? Que sencillamente esas páginas no existan
en la r=
ealidad por fallos de impresión.

Yo yambién tengo algunas MSXCLUB con errores de maquetación, pero
normalmente esto afecta a una tirada en concreto y no a todas ( eso
sería un fallo bastante gordo y la revista lo hubiera subsanado
poniendo en el siguoiente número esas hojas faltantes).

De todos modos, sunque bién pudiera ser el caso que tu dices, estas
páginas están comentadas como "en mal estado". Si realmente no
existieran se habría puesto algo más explícito, digo yo. Así que más
bién creo que por algún motivo se "traspapelaron" en el montaje final.

Podría alguien decirme quienes fueron los responsables de editar
estos CD para poder ponerme en contacto con ellos??

Gracias.