HispaMSX

Re: [hispamsx] RE:_Recopilatorio_INPUT_MSX_-_faltan_páginas

2002-12-11 15:46:48
INPUT MSX, y me he dado cuenta que en el especial
verano, las págs
33 a 36 (
que en el txt adjunto al CD se comentan como "en
mal estado") se
encuentran
en blanco, sin página alguna.

Conseguí esa revista para escanear de dos
coleccionistas diferentes,
pero ninguna tenía las páginas centrales. Me consta

OKeis, pero al menos haber puesto en el txt "páginas
no disponibles" o algo y no "en mal estado" como otras
que así haceis notar y que por supuesto aparecen en el
recopilatorio, ya que es fácil confundirse y pensar
que se podían haber traspapelado o algo.

Bueno, pués, explicado queda ^_^

Gracias

Yahoo! Sorteos
Consulta si tu número ha sido premiado en
Yahoo! Sorteos http://loteria.yahoo.es