HispaMSX

Re: [hispamsx] RE:_Recopilatorio_INPUT_MSX_-_faltan_páginas

2002-12-12 12:53:18
Conseguí esa revista para escanear de dos
coleccionistas diferentes,
pero ninguna tenía las páginas centrales. Me consta
que existían:
recuerdo que eran unos cupones recortables para
participar en un
concurso. Pero claro, si se recortaron de la página
solamente
quedarían unas tiras de papel, que nadie iba a dejar
ahí
molestando... incluso esas tirillas las habría
escaneado de haberlas
tenido  ^_^  Pero como no pudo ser, al menos he
dejado esas páginas
en blanco para que se sepa que "aquí había algo". A
ver si un día
encuentro a alguien que no participara en el
concurso  ;-)

Pensar que yo tenía una buena cantidad de revistas
Input MSX en muy buen estado, pero en cuanto me fui de
mi provincia para estudiar, mi madre se encargó de
"acomodar" mi habitación con la consiguiente
"depuración" del material bibliográfico... sniff
sniff. Lo increíble es que se salvó casi completa la
antiquísima colección de la revista "Electrónica Viva"
que seguramente mas de uno de ustedes recordará.

En cuanto a las páginas faltantes de la revista
mencionada, es muy probable que aquí en Argentina se
encuentren intactas en alguna colección de esas
revistas ya que la mayoría de los concursos eran solo
válidos para España... sniff sniff sniffff
Si llego a ver alguien que las tenga les aviso.

Saludetes

Ahora podés usar Yahoo! Messenger desde tu celular. Aprendé cómo hacerlo en
Yahoo! Móvil: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html