HispaMSX

RE: Recopilatorio INPUT MSX - faltan páginas

2002-12-11 14:12:18
He adquirido recientemente en la pasada RU el recopilatorio de las
revistas
INPUT MSX, y me he dado cuenta que en el especial verano, las págs
33 a 36 (
que en el txt adjunto al CD se comentan como "en mal estado") se
encuentran
en blanco, sin página alguna.

Conseguí esa revista para escanear de dos coleccionistas diferentes,
pero ninguna tenía las páginas centrales. Me consta que existían:
recuerdo que eran unos cupones recortables para participar en un
concurso. Pero claro, si se recortaron de la página solamente
quedarían unas tiras de papel, que nadie iba a dejar ahí
molestando... incluso esas tirillas las habría escaneado de haberlas
tenido  ^_^  Pero como no pudo ser, al menos he dejado esas páginas
en blanco para que se sepa que "aquí había algo". A ver si un día
encuentro a alguien que no participara en el concurso  ;-)

No sé cómo será la recopilación de INPUT´s que está en el CD, pero
con esas=
revista te comento algo realmente curioso. Yo tengo unas cuantas
por ahí, y=
en algunos números la maquetación de la revista tiene errores, pero
además =
de bulto (cosas tales como páginas repetidas, mal numeradas,
ausencia de ell=
as...). No recuerdo cuáles eran exactamente, pero rondaban los
números 8-15 =

Doy fe de ello. Recuerdo un número 23 donde había 8 páginas repetidas
y faltaban otras 8... y un número 30 que tenía el borde tan mal
cortado que se "comía" parte del texto. Afortunadamente no eran
errores que afectaran a toda la tirada, siempre pude encontrar
ejemplares "buenos" para escanear. Pero no cabe duda, se
les "colaban" con más frecuencia que a otras revistas.