HispaMSX

Re: [hispamsx] ans

2003-02-27 22:08:34
> ¿Tiene razón aquellos que han criticado a la MSX Association?
> ¿O es solo un tema de falta de noticias \ Comunicación entre
> los usuarios de los distintos paises?

A mi me parece que el problema de fondo es la falta de información
oficial. Lo último oficial que recuerdo haber leído al respecto es
la conferencia que pronunció Nishi en Tilburg 2001 y de esto ya hace
demasiado.

El manifiesto, en el fondo, lo que creo que denuncia es la falta
de información que tenemos los usuarios.

Y es que con la MSX Association, estamos a "verlas venir". No tenemos
ni idea de lo que se cuece allí. Sólo leemos un rumor de por allí, o
vemos una página web (sólo en japonés) por allá... y así vamos.

Que tengamos paciencia? No será por falta de ella después de tantos
años...

Saludos!  :)