HispaMSX

Re: [hispamsx] ans

2003-03-03 22:32:57
<Pero sumar los usuarios del "resto" les va a dar más beneficios,
es evidente, no? Cuantos más usuarios puedan participar en el
"revival", mejor será. Yo creo que es de cajón. ¿Por qué no lo
ven así, de momento, los japoneses?>

Por lo mismo que no ven asi ningun negocio.

Primero ellos y bien. Luego el resto y como salga. Mira el mercado de
consolas: es el mas pequeño del mundo, y al que destinan las mejores
ediciones, los mejores formatos, las producciones y los efectos visuales mas
currados, y antes que el resto del mundo.

Isaac 'Isako' Viana
www.radiogameover.com