HispaMSX

Re: [hispamsx] Novato con el Turbo-R

> Aunque sea el más fan (con permiso de WYZ) de los ordenadores MSX de
> la primera generación, he conseguido por fin un Turbo-R GT, y no

¡Ante todo felicidades! Yo también soy el feliz poseedor de un Turbo R
GT desde hace poco, así que también me pone en nivel novato xD

Pues ya de paso me voy enterando yo también, porque yo estoy practicamente igual con mi ST, lo compré hace ya pero no he podido usarlo mucho por falta de tiempo, y la verdad es que estoy pegaillo... jejeje...

Saludos