HispaMSX

Re: [hispamsx] Integrismo MSXero

2003-06-25 15:54:42
AlesteDX, gracias por el voto de confianza...

Sí, me interesa apoyar el MSX1 como sistema, porque creo que ha sido abandonado incluso por la propia comunidad MSXera, en beneficio de sus hermanos mayores, con mayor capacidad, mejores periféricos, etc.

Aun así, me temo que sí he insultado a alguien, pero no por el tema del MSX1, sino por el pequeño roce que tuve con algunos usuarios holandeses por culpa de mi proyecto de juego para MSXdev'03. Afortunadamente, ahora todo está resuelto y espero no perder la calma ninguna otra vez.

Un saludo,

Edu Robsy

Dale vida a tu correo. Con MSN 8 podrás incluir fotos y textos increibles. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&XAPID=517&DI=1055