HispaMSX

Re: [hispamsx] ¿Cuándo empezó el MSX en essPAÑA!!?

From: "Néstor Soriano" <konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Saturday, July 12, 2003 3:26 PM
Subject: Re: [hispamsx] ¿Cuándo empezó el MSX en essPAÑA!!?

Yo me compré mi HB-10p de sony,, a principios del 84,, en Navidades, y me
costó, 28.000 pts...

28000 pelas? Muy barato me parece... no has querido decir 82000?

Noo..

El que costaba 1000.000 pts era el F700S
el HB10p.. fué el primer MSX de Sony a juzgar por la numeración 20p, 75p,
100p, 200p etc..

Vamos a ver si no mal recuerdo,, la Msxclub y MsxExtra aparecieron tiempo
despues de comprarme mi primer MSX,, (español, porque llevaba la ñ) aunque
había antes de estas revistas, ya otras,, Que desaparecieron rápidamente,,

Y el primer Msx de philips fué el 8210,, (creo...) que tenía sólo 16 kb de
memoria y no tenía puerto paralelo...

Tengo toda la documentación,, por ahí,,

Aver...

En el manual del msx pone printed in Japan 1985,,,

Eso significa, que me lo compré en el 85...

Si debió ser a principios del 85,, recuerdo,que ví un anuncio de philips
varias veces durante unos meses antes...

Y recuerdo,, que el espectrum plus, había hecho su aparicicón aquel mismo
año...

En fin,, que tengo un cacaco de padre y muy señor mio

Lo mejor que puedo hacer es tomarme las cosas con calma y mirar las revistas
que tengo...

Saludos.