HispaMSX

RE:_[hispamsx]_┐Cußndo_empezˇ_el_MSX_en_essPAĐA!!?

2003-07-14 10:25:56
 --- MSX Power Replay <replay(_en_)wanadoo(_punto_)es> escribi├│: > >investigado
la
fecha exacta de cuando compr├ę el MSX y fue navidad
del
85, recuerdo que intent├ę que me compraran un CPC6128, la novedad, o
un

    Lo dicho, que el MSX se comenz├│ a vender en Espa├▒a de forma
oficial
durante 1985, todas las pistas apuntan a eso.

Me temo que no, mi querido watson...
Tengo revistas en mi tierra (Ordenador Personal y alguna más) que
muestran que a principios del 85 estabamos en el MSX1 (llegado en el
84, aunque seguramente a finales del 83 ya hubiesen llegado unidades a
trav├ęs de importadores) y llegaban noticias del "MSX2" en jap├│n.
De hecho, en n├║meros del 84 se habla de que se vende el sony hit bit
55?, con publicidad de la misma (y mira por donde que he encontrado:
http://teclasorg.coolfreepage.com/Biblio/R_OPop_19.htm)

Y recordemos que indescomp hizo/public├│ cartuchos para MSX antes de
pasarse al Spectrum y Amstrad. (┬┐de cuando es la pulga?)
Para mi que fue llegando... y que cuando di├│ fuerte fue en el 85, pero
ya estaba aqu├ş.

Yahoo! Messenger - Nueva versi├│n GRATIS
http://messenger.yahoo.es